No sólo vino ... Enoteca Borgo by Wine Corner Mallorca , ofrece una amplia selección de productos gastronómicos para llevar, de diferentes regiones italianas y una variedad de quesos como por ejemplo, suave , cremoso , saborizados y añejados, entre los más clásicos.

 

 Ofrecemos una selección de quesos que se combinan bien con las ocasiones y eventos especiales, como el queso parmesano (Parmigiano Reggiano, Grana Padano Riserva), queso Taleggio, Gorgonzola , mozzarella di bufala , etc ... y una variada selección de cortes de carne de cerdo , salchichas, jamones y diversos embutidos.

 

 El noble Jamón de Parma y Jamon San Daniele merecen una nota de alabanza, porla sutileza , el sabor y fragancia. Están en nuestra gama diversos Salami como Salami Chianino, Salami con trufas blancas, Milano, Finocchiona, Cacciatorini.Y por mencionado por último pero no menos importante, el famoso frutti di mare, ensaladas de pasta, aceitunas gigantes, aceitunas balsámicas, tomates secos, aperitivos, antipasti y otras delicias típicas italianas. Acompañados de deliciosos y grissines artesanales frescos y llenos de fragancia.

 

 Tenga en cuenta que los productos mencionados anteriormente pueden estar sujetos a variaciones de acuerdo con los productos disponibles en la casa el día de su visita.

 

 

® Copyright 2015 - www.winemallorca.com - Palma de Mallorca - España